Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tecnoglass niega estar involucrado en reventa de boletas de la Selección Colombia

La empresa barranquillera estaría siendo investigada por el proceso de venta de boletas para Colombia-Brasil.

232121_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

La empresa barranquillera le salió al paso a las versiones según las cuales, estaría siendo investigada por la Superintendencia de Industria y Comercio por posibles irregularidades en el proceso de venta de entradas para el partido Colombia – Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, hechos por los cuales fue retirada la empresa Ticketshop como la encargada del procedimiento.
 
Blu Radio pudo establecer que Tecnoglass solamente tiene vinculación desde hace 25 años con el tema de entradas para ver los partidos de la selección Colombia, porque compra directamente cerca de 120 boletas para regalarles a sus clientes, como una cortesía. De hecho, insiste la empresa, hay un palco en el estadio Metropolitano para este grupo de personas.
 
 
Lea también: Investigan presunto acaparamiento de boletas de la selección por parte de Tecnoglass
 
 
Adicionalmente confirmaron que hace varios días, un grupo de la Superintendencia de Industria y Comercio llegó a las instalaciones de Tecnoglass, a notificarles sobre una posible investigación frente a este caso, sin que hasta el momento se conozca si el caso tendrá o no avances.
 
11.660 personas compraron las 30.086 boletas para el partido Colombia Vs. Paraguay dispuestas al público. En promedio, cada persona compró 2.6 boletas.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad