Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó ‘El Enano’, hombre acusado de violar a cuatro niños en Bogotá

Alias ‘El Enano’ salió de prisión en el año 2005, luego de pagar una condena de 34 meses por abuso de un menor en Manzanares, Caldas.

286798_BLU Radio, alias 'El Enano' / foto: Policía
BLU Radio, alias 'El Enano' / foto: Policía

Óscar Javier Sánchez, alias ‘El Enano’, de 41 años de edad, quien ya había pagado una condena por abuso sexual de niños, fue detenido en Bogotá por reincidir en el delito. 
 
Esta vez es señalado de haber abusado de al menos cuatro menores de 13 años en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. 
 
Según la Policía Nacional, el sujeto engañaba a los menores ofreciéndoles dinero y después de abusar de ellos, los amenazaba de muerte. 
 
De acuerdo con los investigadores, luego de hacerlos caminar por zonas apartadas, los golpeaba en el rostro y abdomen para intimidarlos. No se descarta que haya más víctimas mortales.
 
Alias ‘El Enano’ salió de prisión en el año 2005, luego de pagar una condena de 34 meses por abuso de un menor en Manzanares, Caldas.
 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Este jueves comenzará el juicio contra Francisco y Catalina Uribe Noguera, los hermanos de Rafael, por el cruel asesinato de la pequeña Yuliana Samboní. Los hermanos del homicida serán acusados por la destrucción de algunas pruebas claves para la investigación.
 
-Hay indignación en Tunja luego de que se conociera un video de un supuesto exceso de autoridad de la policía en el que se ve cómo un uniformado agrede a una mujer que quedó tendida en el piso tras el golpe.
 
-En Bogotá hay más denuncias de abusos de la Policía… La denuncia la interpuso un comerciante de la localidad de Kennedy, que fue incapacitado 10 días por la golpiza de un uniformado.
 
-Los guerrilleros que fueron beneficiados recientemente con amnistías, en el marco del proceso de paz, anuncian que se sumarán a la huelga de hambre por los supuestos incumplimientos del gobierno.
 
-Estudiantes morosos del Icetex anunciaron que comenzarán desde hoy una tutelatón en contra de los supuestos abusos de la institución.
 
-Fue aplazada la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar, en Santander, por denuncias contra dos de los tres proponentes por presunta falsedad en documentos e inhabilidades... La adjudicación estaba programada para hoy.
 
-Las agencias de viajes desde Cali piden a la empresa VivaColombia no suspender operaciones en esta ciudad. Dicen que muchos ciudadanos ya habían comprado paquetes turísticos que incluían el transporte en la aerolínea.
 
-El alcalde Federico Gutiérrez insistió en pedir la renuncia al gerente del Hospital General de Medellín, por las continuas denuncias de corrupción.
 
-En el Huila se intensificaron los controles para evitar casos de fiebre aftosa, estos controles se -adelantan especialmente en las vías del departamento.
 
-Tras 90 días de protestas y conflictos en las calles de Caracas, la oposición convoca nuevas movilizaciones que intentarán llegar hasta el CNE...Mientras tanto se revelan cifras económicas dramáticas que dan cuenta que en el último año el costo de vida del venezolano se ha multiplicado por cinco.
 
-La administración del presidente Donald Trump anunció hoy las directivas que aplicará desde esta noche en cuanto al veto migratorio que le aprobó la Corte Suprema. Ciudadanos de 6 países de mayoría musulmana tendrán que demostrar un vínculo directo con EEUU para poder obtener una visa.
 
-En España una compañía telefónica robó 30millones de euros a usuarios a través de llamadas automáticas y mensajes de texto Premium.
 
 -Proclamando una inminente victoria, el Ejército Iraquí declaró la caída del Estado Islámico tras la retoma de la ciudad de Mosul, proclamada capital del califato. Sin embargo, los combates continúan

 

Publicidad

  • Publicidad