Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones robaron y manosearon a mujeres en bus de Sitp

La Policía logró capturar a dos de los tres delincuentes involucrados en el delito.

90412_BLU Radio. SITP Urbano / Foto: Twitter: Sitpbgta
BLU Radio. SITP Urbano / Foto: Twitter: Sitpbgta

En la noche de este martes se presentó un robo masivo en un bus del Sitp, en el sector de Unicentro en Bogotá, donde una banda de delincuentes robó y abusó de nueve mujeres, a quienes tocaron sus partes íntimas. 
 
“Tres tipos pararon nuestra ruta y se subieron con cuchillos y nos robaron los celulares y el dinero y nos manosearon para ver si encontraban algo más. Además de intimidar al conductor con un chuchillo y a una adulta mayor que estaba al lado de él”, contó una de las afectadas. 
 
Según las víctimas, los ladrones al bajarse del bus actuaron de manera natural para no levantar ninguna sospecha, luego de haberse llevado celulares, bolsos, dinero y documentos. 
 
Momentos luego del delito, las autoridades fueron alertadas e iniciaron una persecución en el sector de Usaquén logrando dar con el paradero de dos de los delincuentes, según el coronel Óscar Velazco, oficial de inspección. 
 
Le puede interesar: Video: Pasajero de taxi le arrancó hasta los espejos a un bus del SITP.
 
“Reaccionamos desde el CAI Navarro de Unicentro y logramos la captura de dos individuos, para luego proceder a la judicialización y recuperación de algunos de los elementos hurtados por los delincuentes”, dijo Velazco. 
 
Los detenidos se encuentran en la URI de Paloquemao, mientras que las autoridades siguen en la búsqueda de un tercero implicado en el delito.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
 

 

Publicidad

  • Publicidad