Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre asesina a mujer en el centro comercial Santafé en Bogotá

El asesino fue identificado como Julio Alberto Reyes de 42 años. La víctima respondía al nombre de Claudia Johanna Rodríguez.

281965_Blu Radio / Julio Alberto Reyes, asesino del CC Santafé / Foto suministrada
Blu Radio / Julio Alberto Reyes, asesino del CC Santafé / Foto suministrada

La Policía Nacional confirmó que Claudia Johanna Rodríguez, la mujer que fue retenida por un hombre en el local de la compañía GMO del centro comercial Santafé en el norte de Bogotá, perdió la vida. (Vea también: Video: tuitero registró tragedia en el centro comercial Santafé)
 
La hermana de la víctima, Liliana Rodríguez, señaló a BLU Radio que este hombre, identificado como Julio Alberto Reyes, ya había sido denunciado por amenazar a su hermana, además, confirmó que hace aproximadamente un mes ellos se habían separado. (Lea también: Falleció hombre que asesinó a mujer de 40 años en el CC Santafé)
 

La emergencia se extendió por más de 3 horas y obligó a  las autoridades a evacuar el centro comercial y al sobrevuelo de un helicóptero de la Policía.

 
Así mismo, luego de confirmar la muerte de la mujer, la Policía hirió con dos impactos de bala al que sería el responsable; el sujeto fue trasladado a la Fundación Cardioinfantil en donde finalmente perdió la vida.
 
“Nosotros fuimos solicitados por un evento que se presentó acá, nos dieron la orden de entrar (…) la rehén falleció (…) el estado del agresor es bastante crítico, recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen”, indicó Carlos García, jefe operativo de la Defensa Civil Verbenal, grupo que acudió al lugar para atender la emergencia, antes de confirmarse la muerte de Reyes.
 
Estas son las fotos del agresor suministradas a Blu Radio
 

 
 

Publicidad

 

  • Publicidad