Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo caso de feminicidio: hombre de 63 años asesinó a su pareja, de 17

Hombre de 63 años asesinó a su pareja de 17

280470_Blu Radio / Muerte/ Foto: Referencia AFP
Blu Radio / Muerte/ Foto: Referencia AFP

Las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas por la Policía Nacional.
 
El nuevo caso de feminicidio ocurrió el miércoles en el municipio de La Peña, Cundinamarca, donde un hombre de 63 años asesinó a su pareja de 17. La mujer fue identificada como Mónica Ávila Mahecha.
 
El hombre actualmente se encuentra en un centro hospitalario de la región, luego de un intento de suicidio tras cometer el asesinato de su pareja sentimental. Por su puesto está bajo vigilancia permanentes de las autoridades.
 
Sobre Ávila Mahecha se conoce que tenía familia en el municipio de Cundinamarca y por ello se trasladó allí, además, tenía una menor de 7 meses, pero no se ha podido identificar la paternidad de la menor porque no tiene registro civil.
 
“Lamentamos profundamente este hecho. Manifestamos nuestro rechazo contundente hacia todas las formas de violencia contra las mujeres; por ello, hacemos un llamado a los hombres y en general a la población cundinamarquesa, para hacer respetar la vida, la integridad física y psicológica de nuestras mujeres quienes son las tejedoras de sociedad”, Jorge Emilio Rey, gobernador de departamento.
 
Según reporte de Medicina Legal sobre violencia de género en Cundinamarca se registraron, durante el año 2016, 32 casos de homicidios de mujeres, 4.029 víctimas de violencia intrafamiliar.

  • Publicidad