Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taxistas pueden atacar a familias al confundir vehículos de Uber: conductor

Juan, uno de los conductores que trabajan bajo la plataforma de Uber X, afirmó que el servicio no es ilegal y que los procedimientos de las autoridades no son los debidos.

138548_BLU Radio. Foto: referencia Uber / AFP
BLU Radio. Foto: referencia Uber / AFP

En diálogo con Vive Bogotá indicó que las autoridades de tránsito no proceden de manera correcta a la hora de retener un vehículo particular que preste el servicio de transporte público individual. 
 
“En el aeropuerto, por ejemplo,  debe haber una alianza entre taxistas y agentes de Tránsito, porque los bachilleres toman las placas, las anotan, toman el servicio, van a un retén y hacen caer al Uber”, denunció el conductor.
 
Asimismo, resaltó que la mayoría de conductores de plataforma Uber X son estudiantes y profesionales que “quieren prestar un buen servicio”. 
 
Recordó también que “no hay ni siquiera un 80% de carros particulares trabajando para Uber, como para tildar a los carros particulares de prestar el servicio”. 
 
“Hay un riesgo de que una persona vaya con su familia en su vehículo y al confundirla con Uber, puedan atentar contra ella con una pistola de balines”, concluyó.

  • Publicidad