Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas pueden atacar a familias al confundir vehículos de Uber: conductor

Juan, uno de los conductores que trabajan bajo la plataforma de Uber X, afirmó que el servicio no es ilegal y que los procedimientos de las autoridades no son los debidos.

138548_BLU Radio. Foto: referencia Uber / AFP
BLU Radio. Foto: referencia Uber / AFP

En diálogo con Vive Bogotá indicó que las autoridades de tránsito no proceden de manera correcta a la hora de retener un vehículo particular que preste el servicio de transporte público individual. 
 
“En el aeropuerto, por ejemplo,  debe haber una alianza entre taxistas y agentes de Tránsito, porque los bachilleres toman las placas, las anotan, toman el servicio, van a un retén y hacen caer al Uber”, denunció el conductor.
 
Asimismo, resaltó que la mayoría de conductores de plataforma Uber X son estudiantes y profesionales que “quieren prestar un buen servicio”. 
 
Recordó también que “no hay ni siquiera un 80% de carros particulares trabajando para Uber, como para tildar a los carros particulares de prestar el servicio”. 
 
“Hay un riesgo de que una persona vaya con su familia en su vehículo y al confundirla con Uber, puedan atentar contra ella con una pistola de balines”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO