Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que estarían entregando mercados promoviendo el SÍ en el plebiscito

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe Vélez en su cuenta de twitter donde asegura que el gobernador de Santander está entregando mercados para que apoyen el Sí.

270294_Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander

A través de su cuenta de Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez publicó una fotografía donde se ve al mandatario santandereano Didier Tavera entregando mercados que se encontraban dentro de una bolsa donde se leía la inscripción ‘Didier Tavera gobernador’. 
 
 
El senador aseguró que por medio de estos mercados el gobernador de Santander quiere sobornar el voto del SÍ.
 

 
Por su parte, la gobernación de Santander asegura que son actividades que forman parte de la actividad ‘Expedición Santander’ donde se incentiva el consumo local y esos productos incluidos en los mercados con productos de la provincia que se visita cada fin de semana.
 
 
“Esas afirmaciones surgen de la coyuntura del momento que vive Colombia y se quiere confundir a la gente. Los mercados son de la Gobernación de Santander para favorecer el consumo de productos locales y lo hicimos en Oiba y lo haremos en todos los municipios de la provincia santandereana”, aseguró Samuel Prada Cobos secretario de desarrollo de Santander.
 
 
Esta denuncia fue catalogada por el senador Uribe Vélez como un acto politiquero donde se quiere asegurar el voto por el SÍ a toda costa tal como lo ha planteado el gobierno nacional.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad