Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven fue asesinada y enterrada en el patio de una casa en Barrancabermeja

Las autoridades determinaron que al parecer se trata de un nuevo caso de feminicidio en la región.

214864_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

La Fiscalía presentará ante un juez con función de control de garantías, al presunto responsable de la muerte de la médica de 24 años, Yosebet Durán Guzmán, quien había sido reportada como desaparecida desde el martes pasado.
 
 
Ante la denuncia de la familia, la Policía comenzó la investigación que llevó a buscarla en la residencia del indiciado, con quien la joven sostenía una relación sentimental que estaba en crisis por problemas de celos. 
 
 
Las autoridades realizaron la inspección y hallaron el cadáver de la mujer enterrado en el patio de la vivienda envuelto en una bolsa negra con cinta.
 
 
La joven profesional, que laboraba en un centro de salud en Barrancabermeja, recibió varios golpes en la cabeza lo que produjo su muerte de forma inmediata. En el carro de la víctima, abandonado en un centro comercial, se hallaron rastros de sangre.
 
 
Posteriormente las autoridades capturaron al presunto homicida, quien rindió interrogatorio aceptando su responsabilidad en el deceso de la joven.
 
 
El ente acusador le imputará cargos por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio y solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad