Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bayern Múnich estaría preparando una oferta por James Rodríguez

El entrenador Carlo Ancelotti estaría muy interesado en contar con los servicios del ‘10’ colombiano la próxima temporada.

282953_Blu Radio. James Rodríguez. Foto: AFP
Blu Radio. James Rodríguez. Foto: AFP

De acuerdo a Javier Hernández Bonnet, director de Deportes de Caracol Televisión, el futuro de James Rodríguez estaría muy cerca del fútbol alemán, específicamente del Bayern Múnich.

 

James Rodríguez no se queda en Real Madrid (…). Esto ha tomado un viraje, está más cerca del Bayern Múnich que del Paris Saint Germain”, dijo Bonnet.

 

Publicidad

 

Publicidad

Asimismo, aseguró que este domingo el jugador colombiano viajó a Madrid para reportarse ante el club merengue, “pero podría ser simplemente una escala porque en las próximas horas se estaría materializando la oferta oficial del Bayer Múnich”.

 

Para Bonnet la salida del colombiano del club madridista se puede explicar, entre otras cosas, por la contratación de Dani Ceballos, que lo dejaría aún más relegado, pues estaría atrás de tres jugadores sumando a Isco y Asensio.

 

Publicidad

Cabe resaltar que en los diarios europeos se maneja la información de que James podría ser el remplazo de Wayne Rooney en el Manchester United.

  • Publicidad