Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel policía acusado de pedir favores sexuales a cambio de no hacer multa

El uniformado ya fue suspendido de su cargo, según las autoridades.

283760_Blu Radio / Autoridades recomiendan requisar en las entradas de los moteles de Cali / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Autoridades recomiendan requisar en las entradas de los moteles de Cali / Foto: Referencia AFP.

La Fiscalía en el Huila investiga el caso de un patrullero de la Policía al que se le acusa de pedir favores sexuales a una mujer cambio de no imponer un comparendo.
 
El hecho, según la denunciante, se presentó durante un procedimiento de control y vigilancia el 22 de marzo del 2016. Ese día, el patrullero habría obligado a la mujer a tener sexo oral a cambio de no inmovilizarle el vehículo en el que se desplazaba en estado de embriaguez.

“En un procedimiento policial en el municipio de La Plata Huila, el patrullero Braulio Pastrana Bonilla al requerir a una conductora quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez la conduce hasta su residencia y tomando él, el volante del vehículo la obliga a tener sexo oral a cambio de no inmovilizarle el vehículo”, así lo indicó el director seccional de Fiscalías, Justino Hernández.

Después del proceso de investigación, la Fiscalía ante el juez primero penal municipal con funciones de control de garantías del municipio de La Plata imputó el delito de acceso carnal violento.

Le puede interesar: A la cárcel fiscal y abogado que pidieron soborno al alcalde de Sincelejo

Publicidad

Igualmente, la Fiscalía sostiene que el Juez encargado del caso otorgó medida de aseguramiento domiciliaria el 24 de julio del presente año contra el patrullero.

De acuerdo con el coronel Carlos Cruz , comandante encargado de la policía del Huila, una vez se conoció el hecho el patrullero fue suspendido del cargo mientras se adelantan las respectivas investigaciones tanto disciplinarias por personal especializado de la institución policial como penales que hoy están en manos de la Fiscalía General de La Nación.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad