Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La extraña mudanza del senador ‘Ñoño’ Elías, investigado por escándalo Odebrecht

El 24 de febrero La Fiscalía General de la Nación le pidió a la Corte Suprema de Justicia que investigue al ‘Ñoño Elías’, del Partido de la U.

279057_Foto: Congreso Visible
Foto: Congreso Visible

BLU Radio se dio a la tarea de buscar al senador Bernardo Miguel Elías Vidal, más conocido como el ‘Ñoño Elías’, para hablar sobre el escándalo de Odebrecht. (Lea también: Fiscalía pide a Corte investigar al senador Bernardo Elías Bernal por Odebrecht).

 

De acuerdo a los vigilantes del edificio en el que reside el senador, en un exclusivo sector de Bogotá, Elías Vidal se mudó de su apartamento hace aproximadamente tres días, “llegó, sacó sus cosas y se fue”, dijo uno de los encargados de seguridad.

 

Publicidad

Igualmente, BLU Radio habló con los asesores de comunicación quienes aseguraron que el senador citó a una reunión vía telefónica este lunes en la que, a pesar de las sugerencias, dijo que no se pronunciaría sobre este nuevo escándalo de corrupción en el suena su nombre.

 

Publicidad

De otro lado, el senador canceló una de sus dos líneas celulares y en la otra no contesta llamadas o mensajes.

 

Por primera vez el escándalo de Odebrecht toca al Congreso de la República, específicamente al senador Bernardo Miguel Elías Vidal, más conocido como el ‘Ñoño Elías’.

 

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación le pidió a la Corte Suprema de Justicia que investigue al ‘Ñoño Elías’, del Partido de la U.

 

Publicidad

El ente investigador compulsó copias a la Corte para que se surtan los efectos de ley y se adelanten las investigaciones del caso en relación con el senador Elías Vidal.

 

Según la Fiscalía, tiene información frente a las declaraciones que ha recibido por todas las personas que ha entrevistado y han pasado por interrogatorio para vincularlo a esta investigación.

  • Publicidad