Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a silletero y su hermano en San Vicente Ferrer

Este domingo fueron asesinados dos hermanos en el oriente antioqueño, uno de ellos iba a participar en el Desfile de Silleteros el 7 de agosto.

77703_Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.

 
Jhon Jairo Salazar Sánchez, de 50 años, y su hermano Gilberto Antonio Salazar Sánchez, de 54 años, vivían en la vereda Pantanillo de Santa Elena, tenían una propiedad en el municipio de San Vicente Ferrer, en el oriente antioqueño y se encontraban visitando a su madre.
 
El Coronel Giovanni Buitrago, subcomandante de la policía Antioquia aseguró que aunque no se descarta una extorsión, como se dijo inicialmente, no había denuncia formal por este delito, por lo que la hipótesis principal es un robo. 
 
Óscar Atehortua, Vocero de la Corporación Silletero, lamentó lo sucedido y aseguró que Jhon Jairo iba a participar en el próximo desfile de silleteros en medio de la Feria de las Flores.
 
Precisamente en la noche de este lunes será presentado en Medellín la edición número 60 del Desfile de Silleteros, mientras que la comunidad de Santa Elena permanece de luto por la muerte de dos de sus vecinos.
 
Lea también: Asesinan a sacerdote en Puerto Valdivia, norte de Antioquia
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad