Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 5.000 antioqueños ganan chance con la cifra de títulos de Nacional

La cifra ganadora para 5.379 antioqueños fue el número 2816, combinación de los títulos que tiene el equipo (28) y el número de torneos locales alcanzados hasta ahora (16).

44381_Blu Radio. Referencia dinero / Foto: Noticias Caracol
Blu Radio. Referencia dinero / Foto: Noticias Caracol

Una semana después de la remontada al Deportivo Cali que le dio la estrella 16 a Atlético Nacional, la suerte de campeón se trasladó a los apostadores de chance. Con el número 2816 ganaron más de cinco mil personas que se repartirán 3.251 millones de pesos. 
 
William Cantillo, director de la Unidad Estratégica de Juegos de GANA, empresa de chance, explicó que “el número que más premios ha entregado este año es el 2816, que es la combinación de los títulos del equipo con el 16, que son las veces que ha sido campeón en Colombia”. 
 
Por primera vez en 2017 se da una premiación masiva que triplica los ganadores de un día promedio.
 
Los afortunados están en los 125 municipios de Antioquia. Sin embargo, las premiaciones más altas están en el occidente de Medellín, en el norte del Área Metropolitana y en Los Llanos de Cuivá, norte del departamento.
 
Un solo apostador se ganó 200 millones de pesos con el billete especial de la lotería gracias a los números de Atlético Nacional.

  • Publicidad