Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pareja de esposos invidentes le cantará al papa en Medellín

Los esposos harán parte del coro que le cantará al sumo pontífice durante la misa que se celebrará en el aeropuerto Olaya Herrera.

277845_BLU Radio. Foto: papa Francisco AFP
BLU Radio. Foto: papa Francisco AFP

La soprano Lina Marcela Palacio le cantará al papa Francisco el próximo 9 de septiembre, cuando a las 10:15 de la mañana empiece la que ha sido una de las eucaristías más esperadas en sus 38 años de vida y para la que se está preparando de forma especial desde junio con el coro Arquidiocesano.
 
Lina nació invidente, condición que nunca fue un obstáculo para prepararse en la música desde que tenía cuatro años. Estudió con los hijos del maestro Carlos Vieco, se graduó de Bellas Artes, canta en la iglesia Santa María de Los Dolores en El Poblado y ahora hará realidad su sueño de tener cerca al sumo pontífice.
 
En este importante momento de su vida Lina estará con esposo Fabio Alonso de 35 años, a quien conoció a través de la música. Junto a él, que también padece problemas de baja visión, quieren convertirse en una voz que transmita el mensaje que trae el obispo de Roma.  
 

 
Junto a Lina, más de 300 músicos interpretarán obras como Cerca de tu altar, el Aleluya tomado de la misa celta, Melodía del Salmo y Dios nos da su pan. El canto para finalizar el que será el evento central del papa en Medellín será Canto de María.      
 
Le puede interesar también: Así es el papamóvil que llevará a Francisco por las calles de Medellín       
 
  Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.    
 

 

  • Publicidad