Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Veamos quién es quién”: concejal borracho protagoniza bochornoso espectáculo

El concejal de La Ceja insultó en varias ocasiones a un grupo de jóvenes una local comercial.

En video quedó registrado un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?” protagonizado por el concejal de La Ceja, Antioquia, Sandro Jurado, quien, al parecer, pasado de tragos, se excedió con un grupo de personas.

 

Nelson Carmona, presidente del Concejo de la Ceja, rechazó lo sucedido entre el corporado y el grupo de ciudadanos asegurando que “es una situación lamentable”.

 

Publicidad

El acalorado reclamo del concejal Jurado generó rechazo entre sus mismos electores quienes pidieron una sanción.

 

Publicidad

Actualmente, el partido de Alianza Social Indígena, al que pertenece el concejal, estudia las sanciones que podría recibir el cabildante quien aún no se ha pronunciado sobre el video.

 

Por su parte, el concejal Sandro Jurado habló en Mañanas BLU sobre el video que circula en redes sociales en el que quedó registrado el momento en el que insultó en varias ocasiones a un grupo de jóvenes en un bar en Antioquia.

 

Publicidad

Jurado aseguró que estaba en un bar de La Ceja compartiendo con amigos cuando la situación se salió de control “cuando unas personas que yo conocía hablaron de mi hija y eso yo no lo aguanté”.

 

Publicidad

El cabildante dijo que “todo esto tiene un contexto político y personal detrás y en el momento dado me expresaré sobre esto, mejor si es en televisión”.

 

Reiteró en varias oportunidades que “soy un ser humano y cualquiera reaccionaría igual si se meten con la familia de uno”.

 

Publicidad

Reveló que la pelea fue con unas personas de Medellín “que hablaron de mi hija que está en una clínica especializada”.

 

Publicidad

El concejal confesó que estaba “con unos tragos encima, pero eso qué tiene, yo soy una persona transparente y pues simplemente reaccioné”.

 

Estas son las declaraciones del concejal: 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad