Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alerta en Norte de Santander por posibles actos violentos en la frontera

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, hizo un llamado a la población venezolana para que sea paciente y no proceda a las vías de hecho.

213825_Frontera Colombia - Venezuela - Foto: Blu Radio
Frontera Colombia - Venezuela - Foto: Blu Radio

En Norte de Santander las autoridades están en alerta debido a que hay una amenaza de que algunos venezolanos pretenden violentar mañana la frontera.

 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, hizo un llamado a la población venezolana para que sea paciente y no intenten cruzar la frontera este domingo, como se ha convocado a través de redes sociales.

 

Publicidad

El mandatario regional ha dicho que el paso masivo de los venezolanos ha debilitado la estructura del puente y se podría correr riesgo si intentan forzosamente cruzar la frontera.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fue capturado Francisco Zuccardi Porras, ex director del Incoder, a quien el Tribunal Superior de Cartagena compulsó copias para investigar  por las fallas en el caso de entrega de predios en esa zona del país.

 

Publicidad

-Según cifras de la ANDI las pérdidas económicas por los 45 días de paro camionero son irreparables.

 

Publicidad

-Gestión de riesgo en Santander está en alerta por el aumento de las lluvias en el departamento, recomiendan a la comunidad revisar las estructuras de las casas para evitar daños como los del pasado jueves en Bucaramanga.

 

-El expresidente de Perú, Alberto Fujimori, pidió un indulto según informó el primer ministro peruano.

 

Publicidad

-En este momento se juega el primer partido del día en la Liga Águila, entre Rionegro y Boyacá Chicó.

 

Publicidad

-La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, invitó hoy a los chilenos mayores de 14 años a participar activamente en los cabildos provinciales en el proceso de elaboración de una nueva Constitución.

 

-Hace 5 años murió la estrella británica Amy Winehouse a los 27 años de edad. Su padre Mitch Winehouse, ofrecerá un recital en un club de jazz del centro de Londres para homenajear el quinto aniversario de la muerte de la artista.

 

Publicidad

-Turquía extendió este sábado los poderes de la policía, disolvió más de 2.000 instituciones y advirtió a Europa que no cedería en su respuesta contra los partidarios de Fethullah Gülen, a quienes acusa de organizar el golpe de Estado frustrado el 15 de julio.

  • Publicidad