Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Amenazan a veedor de la policía que investiga denuncias de acoso laboral en la institución

Un delincuente entró a la casa del veedor y amenazó con matarlo a él y su hija si seguía “metiéndose en lo que no debía”.

284455_BLU Radio - Policia Nacional de Colombia. Foto AFP
BLU Radio - Policia Nacional de Colombia. Foto AFP

A raíz de las denuncias sobre el acoso laboral en la Policía de Bogotá, varios veedores llegaron a las estaciones de la institución para recibir quejas de los policías, muchas de estas por maltrato laboral.

 

Uno de ellos es Armando Vergara, quien en la madrugada de este jueves recibió amenazas con la vida de él y la de su familia, luego de que un delincuente entrara a su casa, ubicada en la localidad de Kennedy.

 

Publicidad

El policía hizo la denuncia luego de que los hechos ocurrieran y advirtió que no es la primera amenaza que recibe.

 

Publicidad

Yo vengo siendo amenazado a raíz de que velamos por los derechos de los policías activos, pensionados y en uso de buen retiro”, denunció Vergara.

 

“En la veeduría hemos recibido alrededor de 250 inconformidades por diferentes temas que inquietan a los policías”, agregó.

 

Publicidad

Llevo haciéndole un pedido a la unidad nacional de protección desde el 2014 sin tener éxito, pues manifiestan que mis amenazas no son hecho causal a las actividades que desempeño, sino por haber sido policía”, contó el policía retirado. 

  • Publicidad