Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avianca cancela vuelos desde y hacia Caracas tras incidentes con aviones de combate

Este sábado dos aeronaves de combate interceptaron un avión de pasajeros y lo obligaron a desviar su ruta.

271981_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Avianca confirmó que canceló varios vuelos desde y hacia Caracas, luego de que dos aviones de combate, tipo sukhoi, interceptaran una de sus aeronaves que transportaba 200 pasajeros a bordo.

 

“Avianca canceló ya dos vuelos el AV66 y el AV80 con destino a Caracas, dispuso de tres counter de información en El Dorado, está brindando información por Call Center y compensando a pasajeros en conexión. Está pendiente de habilitar una aeronave A330 con mayor capacidad para evacuar todos los pasajeros. Igualmente, canceló un vuelo de Barbados y será atendido hasta el próximo miércoles”, dice la aerolínea en un comunicado.

 

Publicidad

Luego del incidente, que se presentó a hacía las 7:30 de la noche, las autoridades recomendaron a las aerolíneas evitar pasar sobre espacio aéreo venezolano.

 

Publicidad

El vuelo afectado fue el AV 011 Boeing 787 que cubría la ruta Madrid – Bogotá. 

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 
-El presidente Juan Manuel Santos ya fue notificado sobre el incidente en el que anoche dos Sukhoi venezolanos desviaron un vuelo de Avianca que cubría la ruta Madrid – Bogotá.
 
-Con paso a un carril estará  este sábado la vía Panamericana entre Popayán y Cali por demarcación  que adelantará el concesionario vial.
 
-El tribunal egipcio de Casación rechazó los recursos presentados por la defensa del expresidente egipcio, Mohamed Mursi, y otros líderes de los Hermanos Musulmanes, y confirmó la sentencia a 20 años de cárcel por reprimir violentamente las protestas ocurridas en diciembre de 2012.
 
-Piratas somalíes liberaron anoche a 29 marineros chinos que llevaban secuestrados desde 2012 
 
- Una venezolana de 27 años  fue arrestada en el aeropuerto internacional de Taiwán, con 3,5 kilogramos de cocaína. Por el delito de tráfico de droga, la mujer podría ser condenada a pena de muerte.

  • Publicidad