Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desolación en frontera con Venezuela por cierre ordenado por Maduro

Un desolador panorama se aprecia en el puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Venezuela, por el cierre ordenado por Nicolás Maduro.

274831_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Las autoridades han desplegado un intenso operativo de seguridad en el corregimiento de La Parada y en área metropolitana de Cúcuta.
 
Centenares de ciudadanos, de lado y lado, están a la espera de que se abra el paso por parte de Venezuela.
 
El comercio se ha reducido en un 90 por ciento.
 
“Necesitamos que abran la frontera. Esta medida que están tomando está perjudicando, no al grande, sino al pequeño trabajador”, dijo uno de los afectados.
 
Casi 2 mil uniformados de la fuerza pública se han desplegado por la frontera con Venezuela para garantizar seguridad y evitar alteraciones de orden público. 
 
Maduro ordenó el cierre de la frontera con Colombia durante 72 horas asegurando que este lunes su Gobierno detectó "mafias" tratando de reingresar grandes cantidades de billetes de 100 bolívares, que él mismo ordenó sacar de circulación ante su supuesto acaparamiento en Colombia.
 
"He tomado la decisión de cerrar la frontera con Colombia por 72 horas", anunció el mandatario en una cadena obligatoria de televisión, un día después de que decretara el retiro del billete de mayor denominación, el de 100 bolívares, en las próximas 72 horas afirmando que estaba siendo acaparado por grupos criminales en la frontera colombiana para desestabilizar el país.
 

 

  • Publicidad