Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mañana estarán afiliados 6.200 guerrilleros al régimen subsidiado de salud: Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo el anuncio durante la visita del presidente de Francia, François Hollande, al área rural del municipio de Caldono, en el departamento del Cauca.

277067_Foto: AFP
Foto: AFP

Durante las primeras declaraciones tras la visita a una de las zonas veredales con François Hollande, el presidente Juan Manuel Santos reveló que, desde este miércoles, unos 6 mil 200 guerrilleros estarán afiliados al sistema de salud.

 

Hasta este momento, “van más de mil personas afiliadas al sistema de salud y mañana (miércoles) serán 6 mil 200 hombres de las Farc en total”, dijo el primer mandatario.

 

Publicidad

De otro lado, el presidente reveló que se hizo un completo recorrido por la zona veredal en el que se pudieron ver las instalaciones de las mismas “con las cuales el presidente Hollande quedó muy impresionado”.

 

Publicidad

Agregó que se “está avanzando en la dirección correcta gracias al apoyo de las comunidades de la región”.

 

El presidente Santos afirmó que, junto a Francia, se seguirá trabajando en las metas conjuntas como “el cambio climático que debemos detener y cumplir con los compromisos que adquirimos como país”.

 

Publicidad

Destacó la riqueza de Colombia en flora y fauna por lo que exigió que se mantenga el trabajo y el compromiso con el medio ambiente.

 

Publicidad

  • Publicidad