Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que a Bogotá no entre comida para que sepan qué somos los camioneros: Aguilar

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar, amenazó con dejar a Bogotá sin alimentos y convocó a más camioneros a unirse al paro.

139889_BLU Radio. Camiones / Foto: AFP Referencia
BLU Radio. Camiones / Foto: AFP Referencia

Tras los disturbios que se presentaron entre los transportadores y el Esmad en el parqueadero de la Calle 13, donde permanecen los vehículos inmovilizados, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, amenazó con dejar a Bogotá sin alimentos y convocó a más camioneros a unirse a la protesta.

 

Aquí vamos a estar y aquí nos vamos a quedar y como nos toque estamos dispuestos. No vamos a permitir que nos sigan irrespetando. Yo les pido el favor, compañeros, llamemos más amigos, llamemos a los de los turbos y a todo el mundo ¡Que a Bogotá no entre comida para que sepan qué somos los camioneros!”, manifestó.

 

Publicidad

Aguilar aseguró que no permitirán que el Esmad violente a los camioneros y motivó a los miembros de la protesta a responder con violencia “para que nos respeten”.

 

Publicidad

Este martes se reunirán nuevamente los transportadores de Bogotá para protestar en la localidad de Fontibón, mientras el Gobierno y los representantes de la Cruzada Nacional Camionera adelantan las negociaciones en el Ministerio de Transporte.

  • Publicidad