Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Son tres los colombianos heridos en discoteca de Orlando

La Cancillería reporta que Paola Blanco y Juan José Cufiño son los colombianos que resultaron heridos durante el ataque a un bar gay en Orlando, EEUU.

141122_Foto: AFP
Foto: AFP

A través de Facebook también se conoció sobre la suerte de Juan Orrego, barman del club Pulse, nacido en Medellín, quien manifestó en la red social que se encuentra bien tras un herida que sufrió en su pierna.

 


El Consulado de Colombia en Orlando confirmó que se encuentra al tanto de la situación y está brindando la asistencia consular requerida y el apoyo a los colombianos que se vieron envueltos en esta tragedia que enluta al pueblo estadounidense.

 

Publicidad

Desde el momento en que se conoció la noticia, el Consulado colombiano en los Estados Unidos entró en contacto con las autoridades en las cuales se tiene información de que resultaron heridas 53 personas y fallecieron 50.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Ordenan la captura de los miembros del secretariado de las Farc por el reclutamiento de 27 menores de edad en varios municipios de Antioquia.

 

Publicidad

-La magistrada Rocío Araujo entregó este lunes la nueva ponencia ante el Consejo de Estado sobre la demanda de la elección al Procurador Alejandro Ordóñez. Sorprendió al retirar uno de sus argumentos.

 

Publicidad

-La senadora Claudia López denunció que la Policía estaría buscando la manera de excluir de la reforma al código de policía el abuso por parte de miembros de la fuerza pública.

 

-Se presentan fuertes lluvias en Cali y Barranquilla.

 

Publicidad

-El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, se reunió en Argentina con el mandatario Mauricio Macri, con quien conversó sobre el tema de la carta democrática de la OEA y el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Publicidad

-Este lunes se definirá qué equipo clasificará como líder del grupo C en la Copa América Centenario en el duelo entre México y Venezuela. Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección azteca, aseguró que no se creen favoritos.

 

-La directora de Transmilenio, Alexandra Rojas, descartó la liquidación del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá como solución al mejoramiento del servicio y las finanzas del sistema.

 

Publicidad

-En los próximos meses Bogotá tendrá 21 barrios más por cuenta de la legalización que se encuentra en proceso en la Secretaría de Planeación.

  • Publicidad