Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

55 frentes de las Farc respaldan acuerdos de paz con el Gobierno

A través de Jorge Torres Victoria, alias 'Pablo Catatumbo', las Farc anunciaron la aprobación unánime de los acuerdos de La Habana.

269577_AFP
AFP

Tras la última jornada de la Décima Conferencia Guerrillera, que se lleva a cabo en los llanos del Yarí (San Vicente del Caguán), alias 'Pablo Catatumbo confirmó que los miembros de las Farc, reunidos en la socialización de los acuerdos alcanzados con el Gobierno, aprobaron los puntos negociados en Cuba.

 

"Los guerrilleros delegados están leyendo las ponencias producto de las conclusiones de las asambleas y los debates que tuvieron allá en sus unidades. Por lo general, en todas intervenciones, lo que se nota es un apoyo unánime al acuerdo firmado en La Habana", dijo 'Pablo Catatumbo' al hablarle a la asamblea de la Conferencia.

 

Publicidad

Así mismo, Blu Radio pudo confirmar que ya son 55 frentes de las Farc que han manifestado su respaldo a los acuerdos, pero que solo será hasta el 23 de septiembre, al finalizar la Conferencia, cuando se hagan las votaciones, cuando se sepa del apoyo de la totalidad de las unidades guerrilleras.

 

Publicidad

Si bien falta el cierre de esta Décima Conferencia de las Farc, el resultado de la jornada de hoy deja ver lo que seguramente será el final de esta: unanimidad.

 

 

  • Publicidad