Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La compañía Empresas Públicas de Medellín, que provee servicios de energía eléctrica, agua potable, saneamiento y gas, presuntamente estaría generando incrementos injustificados en sus cobros, según varias denuncias en redes sociales.
La mujer protagonista de un video viral cuenta que pese a vivir sola y tener un consumo promedio de 180 mil pesos, el mes pasado EPM le cobró 240 mil pesos y en mayo la factura ascendió hasta los 363 mil pesos.
Narra que en Internet ha conocido que su caso es similar al de decenas de ciudadanos, que pese a tramitar quejas y reclamos no habrían obtenido una respuesta satisfactoria por parte de la compañía, que sin embargo estaría cobrando hasta 150 mil pesos para cambiar algunos contadores.
“Después de hacer mi reclamo dos veces por el call center, enviar mi denuncia por la página como lo sugiere la empresa y ver los comentarios de todos los usuarios inconformes” decidí ir personalmente a una oficina”, cuenta la joven que dio a conocer la denuncia en un grupo que Facebook que ya suma casi 14 mil seguidores.
Publicidad