Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo multan por consumir en la calle cerveza sin alcohol

En video quedó registrado el momento en el que varios uniformados de la Policía le imponen una sanción pedagógica a un hombre que bebía cerveza sin alcohol en la calle.

133926_BLU Radio. Foto: cerveza referencia - bulgariasega
BLU Radio. Foto: cerveza referencia - bulgariasega

Los uniformados, amparados en el nuevo Código de Policía, se acercaron al ciudadano, quien se identifica como abogado, para requerirlo por consumir cerveza en espacio público.

 

El hombre trató de explicarle a los uniformados que aunque era cerveza esta no tenía alcohol, pero los agentes argumentaban que de igual manera se trataba de “una bebida embriagante”.

 
Pese al reclamo del hombre, uno de los uniformados procede con el comparendo pedagógico, señalando que tenía una “fotografía” como prueba de la infracción.
 
El video fue publicado por el hombre en su cuenta de Facebook y ha recibido numerosos comentarios en favor y en contra del proceder de los policías.
 
Cabe precisar que la norma establecida en el Código de Policía contempla una sanción para las personas que “consuman bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas o prohibidas en estadios, coliseos, centros deportivos, parques, hospitales, centros de salud y en general, en el espacio público, excepto en las actividades autorizadas por la autoridad competente”.
 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad