Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maria C. Machado pide que Diosdado Cabello se aparte del cargo por investigación

La exdiputada opositora María Corina Machado aseguró que la investigación que se estaría adelantando en Estados Unidos contra el presidente del Parlamento...

tmp_1599671455372.jpg

La exdiputada opositora María Corina Machado aseguró que la investigación que se estaría adelantando en Estados Unidos contra el presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, es individual y en nada afecta a la Asamblea Nacional o al país como conjunto.

 

Machado exigió a Cabello separarse de su cargo para iniciar una investigación y aseguró que podría ir a Estados Unidos a dar la cara ya que no tiene prohibición de salida del país.

 

Publicidad

“También puede plantearle a la Fiscalía venezolana que solicite las pruebas a la Fiscalía de Nueva York y de Miami”, indicó.

 

Publicidad

La exdiputada reclamó, a través de una carta dirigida a la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el silencio de la oposición venezolana ante los señalamientos contra Cabello.

 

"Toda Venezuela está esperando un pronunciamiento por parte de las fuerzas opositoras, puesto que se trata de presuntos crímenes de enorme gravedad, que involucran a individuos que ostentan los más altos cargos en el Gobierno y en las Fuerzas Armadas", reseña el texto.

 

Publicidad

Según la misiva firmada por Machado y de la que aún no se conoce respuesta por parte de la MUD, "de ser ciertas las denuncias, significaría que estamos ante la presencia de un narco-Estado".

                  

Publicidad

María Corina dijo que los medios no son los que difaman y alertó que las presiones a diario de El Nacional o Tal Cual buscan callar la voz de los periodistas.

 

Con EFE

  • Publicidad