Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tras ataque, Natalia duró cinco horas sin atención médica: Juan Carlos Ponce

Al término de la diligencia judicial, Juan Carlos Ponce, hermano de Natalia Ponce de León, la joven atacada con ácido, reveló que la clínica Reina...

42733_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Al término de la diligencia judicial, Juan Carlos Ponce, hermano de Natalia Ponce de León, la joven atacada con ácido, reveló que la clínica Reina Sofía, a donde fue llevada inicialmente el día de los hechos, no le prestó de manera oportuna la atención médica pues la dejaron cinco horas en una camilla pese a que su rostro se estaba quemando. (Lea también: Me vino a la mente la voz de Jonathan Vega cuando me cayó ácido: Natalia Ponce)

 

"En la clínica Reina Sofia la dejaron 5 horas en una camilla sin saber qué hacer y no la trasladaron al Hospital Simón Bolívar y eso era fundamental porque la quemadura no hubiera penetrado tan rápido como lo hizo por ese actuar negligente", relató.

 

Publicidad

Señaló además que frente al juicio "los videos son perfectamente claros y en la primera audiencia él aceptó que quemó a mi hermana pero que no quería matarla, no puede decir ahora que no lo hizo". 

  • Publicidad