Descartan que muerte de niño en Medellín haya sido por bala perdida
En hechos confusos, un menor de 12 años murió luego de recibir varios disparos durante el partido de Colombia frente Brasil en el sector La Capilla del...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En hechos confusos, un menor de 12 años murió luego de recibir varios disparos durante el partido de Colombia frente Brasil en el sector La Capilla del barrio Belén Rincón, Medellín.
Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín, en diálogo con Mañanas BLU manifestó que “en ningún momento podemos decir que este hecho esté estrechamente relacionado con la celebración del gol de Colombia o con el tema del partido”. (Lea también: Si Colombia no hubiera ganado no habrían asesinado niño en Medellín: Guatibonza)
“La Fiscalía está avanzando en la investigación hay unos elementos aportados muy importantes por parte de la Policía Nacional del cuadrante que una vez tuvieron conocimiento del evento precisaron la información y ya hay elementos muy importantes para la individualización y proceder a materializar las ordenes de captura”, dijo.
Por su parte, de acuerdo con la versión que entrega la mesa de derechos humanos del Valle de Aburrá, el asesinato del menor se debió a la disputa por el control del territorio entre miembros de bandas delincuenciales de la zona y no tendría nada que ver con la celebración del triunfo de Colombia. (Lea también: Fueron asesinadas 88 personas durante el Día de la Madre)
Publicidad
“Estaba cerca de la cancha de la capilla y uno de los cabecillas de un combo fue a buscarlo directamente a él y le pegó los seis tiros”, dijo Julio Rengifo, vocero de derechos humanos del Valle de Aburrá.
Publicidad