Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela estudiaría liberación de Leopoldo López, según prensa estadounidense

El diario El Nuevo Herald de Estados Unidos publicó este martes que el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro estaría pensando en liberar...

45302_Foto Twitter @LEOPOLDOLOPEZ
Foto Twitter @LEOPOLDOLOPEZ
Foto Twitter @LEOPOLDOLOPEZ

El diario El Nuevo Herald de Estados Unidos publicó este martes que el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro estaría pensando en liberar al líder opositor Leopoldo López como un gesto para normalizar las relaciones con el país norteamericano.

 

La publicación afirma que esta liberación de presos políticos, entre los que se encontraría Leopoldo López entre otros, se daría en el marco de una visita que en los próximos días adelantaría en Venezuela el senador Robert Corker, quien además preside el Comité de Exteriores del senado estadounidense.

 

Publicidad

En paralelo a esta información, justamente este martes Venezuela es evaluada por el Comité de Derechos Humanos de la ONU, reuniones en que la esposa de López, Lilian Tintori, reiteró sus denuncias de maltratos y torturas a todos los presos políticos venezolanos.

 

Publicidad

“Leopoldo tiene 16 meses preso y 9 ha estado aislado con tratos inhumanos y de tortura. En el 2014 hubo más de 3.700 detenciones arbitrarias, el Gobierno de Venezuela debe respetar los derechos de todas las personas”, dijo Tintori en diálogo con Blu Radio.

 

Lea la nota completa de El Nuevo Herald en este enlace.

 

Publicidad

  • Publicidad