Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si las circunstancias lo ameritan continuarán bombardeos a bacrim: Palomino

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo en BLU Radio que continuarán los bombardeos contra las bandas criminales, tal como...

12565_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

ocurrió este martes en el Urabá Antioqueño, donde fueron abatidos 12 miembros del Clan Úsuga. (Vea tambiénFotos: ‘Machete’, la operación que le sigue los pasos a alias ‘Gavilán’)

 

“Cuando se den las circunstancias, como esta de la que estamos hablando, que hacen un asentamiento de 20 o 30 integrantes portando armamento de este calibre, estamos ante la evidente de estos grupos de causar daños a la fuerza pública. En esas circunstancias se hará la valoración, pero siempre en obedecimiento de una amenaza real”, dijo.
 
Doce presuntos integrantes del Clan Úsuga, principal banda criminal de Colombia, murieron en una operación de las fuerzas de seguridad en la región de Urabá. 
 
"En una operación coordinada entre las Fuerzas Militares y la Policía, que está en curso en la región de Urabá (...) hemos tenido un resultado inicial de 12 bajas en desarrollo de operaciones militares", dijo a periodistas el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas.
 
Villegas añadió que las operaciones se realizaron "contra grupos narcotraficantes" que tenían vínculos con organizaciones armadas ilegales que operan en la zona.  
 

  • Publicidad