Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Prefiere que ‘allá abajo’ esté depilado?, usted puede padecer esta parafilia

El acomoclitismo es una parafilia que sufren las personas que se excitan solo si los genitales son lampiños o depilados.

13594_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El doctor José Manuel González habló En BLU Jeans del acomoclitismo, una parafilia que sufren las personas que se excitan solo si los genitales son lampiños o depilados. (Lea acá también: Formas de placer sexual poco conocidas).

 

“Esa es una manera diferente de sentirse excitadas y gozar la sexualidad. En el acomoclitismo la persona prefiere que los genitales estén completamente depilados, contrario a quienes les gustan con mucho pelo”, dijo.

 

Publicidad

El especialista indicó que la explicación que tiene un sector de la psicología para esta esta parafilia es que quienes la padecen tienen miedo al hombre o la mujer adultos y por eso prefieren ver los genitales tal “como los tienen los bebés”.

 

Publicidad

Sin embargo, González explicó que es importante saber que la moda también influye en esos gustos, tal como sucede en la actualidad.

 

Las parafilias tienen que ver con la cultura y por eso existe diversidad de ellas. Se habla incluso de 900 parafilias diferentes. Casi cualquier cosa que pase cuando el niño está pequeño puede influir en la creación de una parafilia”, puntualizó al afirmar que las “experiencias van marcando los gustos”.

  • Publicidad