Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avianca reporta demoras en salidas de vuelos por falla en sistema de equipajes

Avianca informó que debido a una falla en el sistema de clasificación de equipajes del aeropuerto El Dorado de Bogotá, la cual se presentó sobre el mediodía de este, se registran demoras en la salida de los vuelos nacionales e internacionales.

16932_franz
franz
Foto: Aeropuerto Eldorado

Los trabajadores de la aerolínea se encuentran trabajando para normalizar la situación con un grupo de colaboradores que trabaja la clasificación y embarque de los equipajes. De igual manera, los funcionarios de Opaín, la empresa operadora del terminal aéreo y del sistema, trabajan para restablecer operaciones (Lea también: Avianca firmó acuerdo comercial con ANA, la aerolínea más grande de Japón).

 

Sin embargo, no se descarta que durante lo que resta de la jornada de este 22 de diciembre, continúen presentándose afectaciones a los usuarios, “dado al volumen de los equipajes que llevan los viajeros durante en esta época”, según informa Avianca en un comunicado (Lea también: En noviembre Avianca transportó más de 2,3 millones de pasajeros).

 

Publicidad

Las aerolíneas de Avianca Holdings S.A transportaron durante noviembre de 2015 a más de 2,3 millones de pasajeros, lo que supone un crecimiento del 6,7 % frente al mismo mes de 2014 y entre enero y noviembre de 2015, las filiales de Avianca Holdings movilizaron a más de 25,7 millones de pasajeros.

  • Publicidad