Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Titanes Caracol', iniciativa que busca destacar a héroes anónimos en Colombia

Titanes Caracol busca premiar a aquellas personas en Colombia que desde el anonimato aportan significativamente con sus actividades o programas al desarrollo...

tmp_1599671455372.jpg

del país.

 

A partir del 15 de mayo los colombianos podrán conocer y elegir a las personas que desarrollan actividades que son ejemplo de equidad, compromiso y solidaridad y que desde diferentes partes del país ayudan a construir un mejor país.

 

TITANES CARACOL es una iniciativa de Caracol Televisión para hacer un reconocimiento a estos personajes anónimos que sin retribución alguna aportan al desarrollo y bienestar del país teniendo en cuenta la información suministrada por terceros, ya sea porque han sido testigos o beneficiarios de las actividades desarrolladas y reconocen su experiencia, trayectoria y transparencia.

Publicidad

 

En esa medida, cualquier persona podrá presentar a su candidato para que se convierta en un TITÁN CARACOL.

Publicidad

 

¿Cómo funciona TITANES CARACOL?

 

TITANES CARACOL ha definido cinco (5) categorías con las cuales las personas pueden participar postulando a sus candidatos para que sean nominados como TITANES CARACOL.

Publicidad

 

Las categorías son:

Publicidad

1.    GESTOS DE PAZ 

2.    EDUCACIÓN

3.    SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

4.    SALUD Y BIENESTAR

Publicidad

5.    TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

 

Publicidad

Las personas que quieran postular a un candidato para que sea reconocido como TITÁN CARACOL en alguna de esas categorías, deben ingresar a la página web www.titanescaracol.com y diligenciar en su totalidad el formulario diseñado para tal fin.

 

Posteriormente, un jurado definirá los NOMINADOS por categoría, quienes tendrán una  visita en el lugar en donde desarrollan su labor para verificar la validez de la información y realizar un documento audiovisual sobre la historia de vida de cada uno de los NOMINADOS.

 

Publicidad

El jurado revisará las historias de vida de los NOMINADOS y nombrará los FINALISTAS por categoría. A partir de ese momento, los ciudadanos podrán votar a través de la misma página web por el NOMINADO de su preferencia en cada categoría, con lo cual, se hará a un reconocimiento a los titanes más votados por categoría.

 

Publicidad

TITANES CARACOL, ¡un reconocimiento a los grandes de corazón! 

 

Lea también: Luis Carlos Vélez busca los 'Titanes Caracol'

  • Publicidad