Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿En Bogotá y sin plan para el fin de semana de Velitas? Vea las mejores opciones

El jefe de recreación del IDRD, Óscar Ruiz, destacó las actividades que se tienen programadas en Bogotá para que las familias celebren la Noche de...

tmp_1599671455372.jpg

El jefe de recreación del IDRD, Óscar Ruiz, destacó las actividades que se tienen programadas en Bogotá para que las familias celebren la Noche de Velitas en paz y tranquilidad.

 

“Desde temprano nos agendemos porque vamos a estar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán desde las 11:00 de la mañana con un concierto con Totó La Momposina junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta, un coro conformado por más de 100 niños.

 

Publicidad

A las 12:00 del mediodía en la Mediatorta podrán bailar a ritmo de la música navideña con orquesta, parranda y muchos invitados más.

 

Publicidad

A las 3:00 de la tarde en el Teatro del Parque Nacional vamos a tener una actividad especial para los niños, una obra infantil que se llama Retazos Navideños.

 

En la calle 85 con 15, tenemos invitada una compañía australiana que estarán haciendo su presentación con unas esferas, que es un espectáculo visual muy bonito”.

 

Publicidad

El evento principal se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar desde las 6:00 de la tarde en la plazoleta de eventos, con la presentación del coro 'Canta Bogotá Canta'.

 

Publicidad

Posteriormente se cumplirá el show pirotécnico por más de 20 minutos, manejado por expertos, para entretener a todas las familias bogotanas.

 

“La programación continuará el jueves 11 de diciembre con la Ciclovía Nocturna, con 85 kilómetros de vías cerradas por seis horas al tráfico automotor para ser recorridos en cicla, a pie o patines, el domingo 14 de diciembre cuando se celebran los 40 años de la Ciclovía bogotana y entre el 16 y 23 y las Novenas en parques con rezo, conciertos en vivo con grupos de primer nivel y espectáculo de fuegos artificiales”, anuncia el IDRD en su portal.

  • Publicidad