Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos no descarta que desmovilizados integren policía rural

El presidente Juan Manuel Santos se reunió con el presidente de Francia François Hollande, en la cual, según reveló el mandatario colombiano se habló...

tmp_1599671455372.jpg

de seguridad, cambio climático y diálogos.

 

En sus declaraciones, el primer mandatario afirmó que, si bien no se ha estudiado el tema, no descarta que desmovilizados puedan integrar la policía rural, modelo que sería copiado del francés.

 

Publicidad

Por su parte, el presidente francés se comprometió a apoyar más activamente el proceso de paz, que se adelanta en La Habana.

 

Publicidad

Asimismo, Hollande, manifestó que la paz en Colombia nunca había estado tan cerca y ofreció pleno apoyo de su país al posconflicto.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En la sala cuarta del piso 16 del edificio de la justicia José Félix de Restrepo avanza la audiencia contra el llamado ‘zar del oro’ y su esposa.

 

Publicidad

-En carreteras del Tolima fueron capturados los pasajeros de una van que transportaba encaletadas varias armas de fuego.

 

-Las autoridades en Pereira investigarán a los menores que golpearon a un joven futbolista de 12 años, de nacionalidad estadounidense, en un colegio de esa ciudad.

 

Publicidad

-Los cambios en la dirigencia política de Grecia no afectarán en el corto plazo a la economía colombiana, sin embargo, de concretarse una salida de Grecia de la zona euro, el peor escenario posible y hasta hoy poco probable, podría haber un incremento en las tasas de interés.

 

Publicidad

-Mucha atención que 10 muertos dejó el accidente de un avión F16 en España, según confirmó el ministerio de defensa de ese país.

Tras la entrevista celebrada entre los presidentes Santos y Hollande en el Palacio del Elíseo, los mandatarios anunciaron que se constituirá una comisión para evaluar fórmulas que permitan fortalecer las relaciones comerciales.

  • Publicidad