Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niño asesinado en La Vega habría sido víctima de abuso sexual

De acuerdo a las primeras informaciones, se habrían encontrado fluidos en el lugar del asesinato que indicarían que Robinson Correa, de 7 años, habría...

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo a las primeras informaciones, se habrían encontrado fluidos en el lugar del asesinato que indicarían que Robinson Correa, de 7 años, habría sido víctima de abuso sexual por parte de su agresor.

 

La casa fue sometida a prueba de luces forenses que buscan rastros de sangre o fluidos que pudieron haber sido limpiados para desviar la investigación. La pruebas están siendo realizadas a la ropa del menor así como a un machete encontrado en el lugar donde ocurrió el hecho.

 

Publicidad

Las autoridades informaron que un menor de 15 años, sospechoso de haber asesinado brutalmente al niño de 7 años en el municipio de La Vega, Cundinamarca, quedó bajo su custodia pues fue la última persona con la que se le vio al menor. (Lea también: Sospechoso de asesinar a niño en La Vega quedó bajo custodia de autoridades).

 

Publicidad

“Este joven de 15 años se encontró dentro de la vivienda a la que se le hace inspección que es donde residía y es en la misma finca donde fue encontrado el cuerpo del niño de 7 años", aseguró el comandante de la Policía del departamento, coronel Flavio Mesa quien además reveló que el capturado se encuentra bajo la custodia del ICBF para restablecimiento de derechos "toda vez que no encontramos a través de la entrevista con la Defensoría del Pueblo, con el ICBF, con el comisario de Familia, un arraigo directo de los adultos que convivían con él en esa casa”.

 

Mesa indicó que lo único que falta para esclarecer la investigación son las pruebas físicas que entregará Medicinal Legal.

 

Publicidad

El menor de 7 años de edad identificado como Robinson Correa, fue encontrado este lunes por la Policía y los bomberos de Cundinamarca en la vereda Patio Bonito, en el municipio de La Vega, en condiciones lamentables. (Lea también: Hallan cuerpo desmembrado de niño de 7 años en La Vega, Cundinamarca)

 

Publicidad

La madre del menor, Yolanda Hernández, comentó que “él llegó con Ciro. Mi hijo dijo mamá yo no voy a ir a traer leche entonces llegó Ciro por la mañana y le pedí el favor. Me cuentan que el niño venía con él y luego se desapareció”.

  • Publicidad