Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juventus toma ventaja tras ganar 2-1 a Real Madrid en Turín

La Juventus tomó una ligera ventaja sobre el Real Madrid en la semifinal de Liga de Campeones, al ganar este martes en el partido de ida en Turín por...

tmp_1599671455372.jpg

La Juventus tomó una ligera ventaja sobre el Real Madrid en la semifinal de Liga de Campeones, al ganar este martes en el partido de ida en Turín por 2-1, gracias a un gol de penal de Carlos Tevez, tras una falta en el área sobre el jugador argentino tras un contragolpe.

 

El equipo italiano se puso en ventaja en el minuto 8 por medio del español Álvaro Morata, pero el Real Madrid empató en el 27 gracias a un gol de cabeza del portugués Cristiano Ronaldo, pero Tevez colocó el 2-1 definitivo en el 57, tras un penal cometido sobre el propio jugador argentino por Dani Carvajal.

 

Publicidad

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, marcó un tanto al Juventus, igualó en lo más alto de la clasificación de artilleros, con nueve dianas, al brasileño del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 76 dianas.

 

Publicidad

El jugador portugués consiguió de cabeza un gol valioso para su equipo, que perdió 2-1 en el estadio del Juventus y tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para alcanzar la final que se disputará en Berlín.

 

Cristiano superó a Lionel Messi. Los dos llevaban ocho goles en la presente edición del torneo y también estaban igualados como los máximos goleadores de la historia, con 75 aciertos.

 

Publicidad

También marcó Carlos Tévez, que hizo, de penalti, el segundo gol del Juventus al Real Madrid para llegar a la cifra de siete en la Liga de Campeones 2014-15. Su compañero Álvaro Morata, que consiguió inaugurar el marcador en el Juventus Stadium, acumula tres goles en el torneo.

 

Publicidad

Con EFE y AFP.

  • Publicidad