El abogado argumentó que el hijo mayor del presidente ha demostrado no ser un peligro para la sociedad y que en la capital del Atlántico está en riesgo su seguridad dada las amenazas recibidas.
Por el momento se han identificado al menos 14 víctimas que pagaron sus facturas en las oficinas de Air-e en Galapa. La compañía se declaró victima en el proceso.
Desde el pasado 20 de enero se tomaron por la fuerza los predios asignados, pese a que en estos viven unos arrendatarios que no han resuelto su situación con la SAE.
Unidad de Gestión del Riesgo del Distrito realiza censo para determinar el número de damnificados y enviar ayudas. Las familias poco pudieron sacar antes de que el fuego consumiera sus pertenencias.
El caso ocurrió en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla. Familiares del niño vandalizaron el centro de salud donde fue ingresado inicialmente por supuestas demorar en la atención médica.
El abogado de Nicolás Petro mencionó que, dentro de las evidencias documentales que presentarán, están informes de ingresos de la campaña presidencia de Gustavo Petro.
La Fiscalía también mencionó a la empresa de seguridad Lost Prevention, afirmando que solicitaron revisar su carpeta mercantil que ha estado en la mira por presuntos vínculos con el clan Vega Daza.