Hay grandes esperanzas por conseguir una medalla de oro en esta edición de los Juegos Olímpicos, todo, gracias a un equipo que ya ha demostrado su nivel ante los demás.
Lo más cerca que el país estuvo de un 'top-ten' fue cuando en 2016 la atleta Ángela Castro quedó en el puesto 18 en la competencia femenina de marcha de 20 kilómetros.
El presidente francés, Emmanuel Macron, agradeció el sacrificio de los trabajadores y agentes para asegurar la celebración con "éxito" de estos Juegos Olímpicos.
El Partido Demócrata tiene ahora menos de un mes para componer un "tiquete" electoral que se enfrente al republicano Donald Trump y a su candidato a vicepresidente, J.D. Vance.
Según un informe, en general, los programas de prevención del VIH en la región no son eficaces en llegar a las poblaciones con mayor riesgo de infección
Una de las principales en las que se recogen las donaciones para el Partido Demócrata, estas aportaciones proceden en su mayoría de pequeños donantes que apoyan la candidatura de Harris-
Colombia contará con una delegación récord de 89 atletas en los Juegos Olímpicos de París 2024, destacando en disciplinas como atletismo, ciclismo, boxeo y levantamiento de pesas.
La oposición mayoritaria de Venezuela celebró encuentros religiosos en Caracas y varias regiones del país en respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.
El respaldo nicaragüense a Maduro fue confirmado durante una reunión entre el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo.