El artista afirmó querer "elevar los talentos de quienes lo rodean", a la vez que "aprovecha su energía e influencia" para crear obras que lleven el género a su siguiente era.
El árbitro para la final Colombia vs. Argentina en esta Copa América solo ha arbitrado el encuentro entre Venezuela y México (1-0, con un penalti a favor de cada equipo) de la primera fase.
El documento, patrocinado por el Gobierno colombiano con apoyo de países como Chile, Costa Rica, Ecuador, EE.UU y un buen número de Estados europeos, busca fortalecer la cooperación técnica con la ONU.
En varios videos se ve a Darwin Núñez, delantero del Liverpool, con los puños en alto, alcanzando a ser golpeado en el rostro por un puñetazo de un aficionado colombiano. Esta es la foto viral.
Giménez aseguró después en declaraciones a televisiones que las familias de los jugadores celestes en la grada estaban "en peligro" por el actuar de algunos hinchas colombianos.