La mujer de 43 años, quien labora en una inmobiliaria de Neiva, fue vista por última vez el pasado 1 de marzo cuando se dirigía a negociar un lote en Rivera, Huila.
Las dos toneladas de marihuana habría sido aforado en el departamento del Cauca. Este es el segundo golpe contra el narcotráfico que asestan las autoridades en el transcurso de la presente semana.
Según el Ejército Nacional, el cargamento de cocaína pertenecería a la columna Dagoberto Ramos de las Farc que delinque en el Cauca con injerencia en el departamento del Huila.
En un caso aparte, otro explosivo fue abandonado en la empresa Incihuila, ubicada en la Comuna Cinco de Neiva, hasta donde llegaron uniformados de la Policía y detonaron el artefacto controladamente.
Luis Fernando Murcia lleva un mes desaparecido en el norte de México. Desde el pasado 9 de febrero su familia en Neiva no tiene información de su paradero.
Dos personas más fueron capturadas por homicidio en el departamento del Huila. En uno de los hechos, un hombre con arma blanca asesinó a una persona en el municipio de Tello.
Huila registra 4.854 casos de dengue, con 10 municipios en alerta roja y 155 pacientes en estado de gravedad, además de una persona ha fallecido por esta enfermedad.