Autoridades en Antioquia no descartan que el atentado en el que murió un niño en Segovia haya sido obra del Clan del Golfo. Por el momento siguen las investigaciones para hallar a los responsables.
Mientras en el Bajo Cauca Antioqueño anunciaron la suspensión del paro minero y el Gobierno nacional planea una mesa técnica con sus líderes, en los municipios de San Luis, Santo Domingo y Vegachí la Policía realizó nuevos operativos contra la minería ilegal.
Organismos de derechos humanos alertan sobre esta situación que cada vez se repite más en estaciones de Policía y cárceles de la ciudad. La intoxicación fue con unos fríjoles con pollo.
Ya inició el Plan Éxodo en el país y con él, miles de vehículos empiezan a movilizarse por las vías del departamento de Antioquia. Se espera que durante esta Semana Santa se movilicen 1 millón 400 mil vehículos por los 6 ejes viales del departamento.
Los cambios de horario van desde este jueves y hasta el próximo domingo 9 de abril. Los usuarios deberán esperar hasta 20 minutos para abordar un tren del Metro de Medellín.
Al paro minero, que se desarrolla desde el pasado 27 de febrero en el Bajo Cauca, se sumaron los mineros del Nordeste de Antioquia y del sur de Bolívar.