Desde París, el presidente Iván Duque confirmó la primicia de BLU Radio en dónde se exigirá el carnet de vacunación para poder ingresar a lugares de ocio.
La Cumbre del Cambio Climático fue el escenario para que el presidente, Iván Duque, y el mandatario estadounidense, Joe Biden, tuvieran por fin un encuentro cara a cara.
Hidroituango enfrenta una nueva crisis y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) expresó su preocupación por la incertidumbre que rodea a este importante proyecto.
Sobre el encuentro entre los mandatarios, Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en los Estados Unidos, dijo que ese país es un gran aliado para Colombia en la región.
En Glasgow, Escocia, avanza la agenda del presidente Iván Duque y este martes intervendrá en la plenaria de la Cumbre del Clima donde expondrá las metas de Colombia.
"El viernes, a las 5:00 de la tarde, lo presentamos al Congreso”, dijo MinAmbiente, Carlos Correa, quien insistió que defenderá la radicación del Acuerdo de Escazú ante el Congreso.