Al parecer, 370 personas del área de salud del Hospital Francisco Valderrama, serían las afectadas, quienes se declararon en cese de actividades por retrasos de sueldos desde hace 4 meses.
El hombre se encontraba en compañía de su esposa al momento del secuestro. La mujer, quien salió ilesa de los hechos, fue quien dio a conocer el secuestro a las autoridades.
Vanessa hace parte de las más de 18 mujeres que conducen en las 25 rutas del Sistema Metro, una red que ha ido ampliándose para las mujeres en la capital antioqueña.
Las autoridades comprobaron que este hombre habría rociado con alcohol al habitante de calle de manera desprevenida para efectuar el crimen en compañía de otra persona.
Los vehículos colisionaron en el sector del Picacho, dejando como resultado a dos ocupantes de una moto heridos, la parrillera murió producto de la gravedad de las lesiones.
Según la Fiscalía General de la Nación, este hombre habría participado en otros delitos contra defensores de derechos humanos y líderes sociales en el departamento.
El hospital está requiriendo con urgencia donaciones de sangre para la atención en salud de pacientes de alta complejidad en el departamento de Antioquia.