El material probatorio vincula según las autoridades a los uniformados activos con actividades ilícitas que se registran, además, en el municipio de Villa del Rosario.
La Gobernación de Norte de Santander expide decreto para que los alcaldes tengan la autonomía de cancelar las jornadas académicas debido a las protestas.
En redes sociales circuló información falsa sobre el fallecimiento del exalcalde de Bucaramanga. Esto dijo el hospital sobre la salud de Rodolfo Hernández.
En The Washington Academy Of Political Arts And Sciences, academia de los Estados Unidos, entregó los codiciados galardones de marketing a nivel mundial.
El diputado de Santander, David Castrillón, denunció que el empresario Diego Fernando Morato, investigado por hechos corrupción, hace parte de unión temporal que se presentó en licitación del PAE.
La aprobación de la gestión del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, cae en picada según encuesta. Ciudadanos dicen que la seguridad a empeorado.