La retención de la expersonera de Tamalameque se presentó el pasado viernes en zona rural del departamento del Cesar, cuando ella se movilizaba a bordo de su camioneta con dos hombres.
“Era un secreto para todos, nadie sabía. Fue uno de los compromisos que hicimos para que nos acompañara”, agregó Gonzalo Guarín, director del grupo Palo de Muerte.
Blu Radio conoció en exclusiva que la artista coordinó con la Alcaldía y la Policía para salir de manera incógnita y estar tranquila durante el recorrido.
Se trató de una noche especial en la que sus hijos y su madre la acompañaron entre el público, mientras Shakira le entregaba todo a quienes la vieron crecer como la joven de pies descalzos.
“No hay nada como estar en casa. Que ganas tenía de estar aquí, con ustedes, con los que me vieron crecer”, dijo Shakira durante su concierto en su tierra natal.
La divulgación de una lista que da cuenta de varias reuniones sostenidas por el ministro Luis Carlos Reyes con congresistas genera una nueva polémica por supuesto tráfico de influencias.