Publicidad
Publicidad
Publicidad
Shakira alista maletas para regresar, en medio de una gira mundial, a su ciudad natal, luego de 19 años de no incluir a Barranquilla en una de estas. Pese a que aún no se tiene hora confirmada, su arribo a la capital del Atlántico será este martes 18 de febrero, tras haber cumplido exitosamente en la noche del lunes con su concierto en Lima, Perú.
Por esto, las autoridades están organizando la preparación necesaria para acompañarla en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde se espera la llegada de cientos de fans a hacerle un recibimiento, en medio de la cercanía que la artista ha manejado con sus seguidores en sus paradas anteriores en Brasil y Perú.
"Estamos contentos por la cercanía que está manejando y queremos verla para apoyarla y darle nuestra mejor energía", indicó Jair Ávila, miembro del Club de Fans.
En medio de los pocos detalles que se manejan sobre su viaje, se sabe que este sería en un vuelo privado, aunque no se confirma si estará acompañada por sus hijos, quienes llegaron a Lima a acompañarla tras su urgente hospitalización por un cuadro de dolor estomacal.
Publicidad
La barranquillera cumplirá en la capital del Atlántico con dos conciertos el 20 y 21 de febrero, donde logró vender más de 90 mil boletos para el estadio Metropolitano. Además, hay alta expectativa entre sus seguidores ante la posibilidad de que participe en el desfile de Guacherna, luego de haber sido modificada la fecha del concierto en Medellín, el cual pasó del domingo 23 de febrero al lunes 24 de febrero.
Sin embargo, todavía hay boletas disponibles para la venta, teniendo en cuenta que E-Ticket habilitó boletos adicionales en la última semana, tras reconocer que todavía había zonas disponibles para los fanáticos. Además, hay una alta demanda del sector hotelero, el cual está ocupado en más de un 90 % y se espera una dinámica económica que le genere más de $66.000 millones de ganancias para la ciudad.
Publicidad