Los capturados son reincidentes y cuentan con registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio como indiciados por los delitos de tráfico de drogas, hurto calificado y lesiones personales.
En el desarrollo de la rueda de negocios Conexiones BGA también se realizará una feria de empleabilidad, ventos enmarcados dentro de la Feria de Bucaramanga.
La Alcaldía de San Benito y la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant) trabajan para lograr la construcción de una planta de tratamiento de agua.
Según la Defensoría del Pueblo, las disidencias de las Farc pretenden extenderse desde la zona del Catatumbo hacia municipios que limitan con Santander.
Hasta el 12 de octubre de 2024 estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Nacional del Tiple que se realizará el primer fin de semana de noviembre en Charalá, Santander.
El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, solicitará a la CDMB la licencia ambiental para la obra del Anillo Vial Externo Metropolitano. El proyecto mejorará la movilidad en el departamento.