En el país aumentó un 50 % el uso de globos inflados con hidrógeno casero, un gas extremadamente peligroso para quienes lo adquieren, ya que puede explotar con el calor y causar graves quemaduras.
El director del Invima confirmó que, a pesar de los esfuerzos realizados, el desabastecimiento de medicamentos en el país persiste debido a problemas estructurales.
Fuentes del Ministerio de Educación han confirmado a Blu Radio los detalles del proceso de visita preventiva que se llevará a cabo en la Universidad Javeriana.
SuperSalud inicia un proceso administrativo sancionatorio contra Fiduprevisora por presunta omisión y obstáculos en el acceso al derecho a la salud del magisterio.
El Gobierno presentó oficialmente la agenda de la COP-16 e informó sobre las medidas de seguridad adicionales que implementarán debido a las amenazas de terrorismo por parte de 'Iván Mordisco'.
El Centro de Experticia Asmaire Rexpira alcanzó un hito notable en el ámbito de la salud con un reconocimiento respaldado por una organización de renombre mundial.
Blu Radio conoció un preocupante estudio que muestra que más del 30 % de los profesionales de la salud en el país trabajan bajo condiciones de estrés y agotamiento laboral.
El Ministerio de Educación anunció que va a realizar una visita preventiva a la Universidad Javeriana para verificar las condiciones de calidad de las y los residentes de los programas de salud.
El 21 de julio se celebra el día del perro a nivel mundial, por lo que según encuestas del Dane el 60 % de los hogares colombianos tienen al menos un perro.
Este suceso se presentó el pasado 17 de julio. Al parecer, la médica residente de cirugía de la Universidad Javeriana se habría quitado la vida debido a presunto maltrato por parte de sus profesores.